Éxito Noticias, 17 de marzo 2025.- El dirigente de la Confederación del Transporte pesado, Hugo Domingo Ramos, indico que este sector coordina para sumarse a la movilización del Comité Multisectorial, marcha que iniciara desde Patacamaya hasta La Paz, en demanda que se derogue la disposición séptima de la Ley Financial del Presupuesto General del Estado (PGE) 2025.
“Estamos nosotros coordinando con la marcha multisectorial y una comisión esta participando en la ciudad de Cochabamba nosotros nos vamos a sumar que pueda defender al pueblo boliviano hoy hemos visto que esos diez puntos del presidente a empeorado, la canasta familiar se incrementó, los repuestos igual, no hay quien controle”, afirmo Ramos.
Recordemos que entre las diez medidas anunciadas por el Ejecutivo están el declarar horario continuo, el que el parque automotor del estado se reducirá al 50% entre algunas medidas.