Éxito Noticias, 30 de diciembre 2024.- La Fuerza Especial de Lucha Contra del Narcotráfico (FELCN) secuestro más de 500 kilos de marihuana que estaban dentro de un vehículo en el departamento de Oruro y por este caso dos personas fueron aprehendidas.
“Tenemos la aprehensión de dos personas, el secuestro de un vehículo que continua en proceso de investigación en Diprove para establecer la verdadera identidad del mismo, que de acuerdo a los primeros informes que tenemos la placa no le corresponde, en ese sentido quiero felicitar al talento humano de la FELCN que ha permitido dar este duro golpe a los narcotraficantes, con una afectación a su patrimonio de 729.200.040 bolivianos, Motivo por el cuales ha tenido un duro golpe al narcotráfico habiendo realizado el secuestro de 529 kilos con 800 gramos de marihuana”, detalló.
El informe de la FELCN detalló que se afectó a este ilícito con más de medio millón de bolivianos y la droga será incinerada.
“Cumpliendo también esta actividad y este trabajo de interdicción en compañía del ministerio publico se va proceder hacer la incineración de esta sustancia que de esta manera evitamos que llegue al mercado nacional e internacional”, destaco.