More
    InicioSEGURIDADTras la muerte de un bebé, descubren que una mujer era víctima...

    Tras la muerte de un bebé, descubren que una mujer era víctima de violencia, buscan a su concubino

    Éxito Noticias, 26 de diciembre 2024.- El comandante departamental de la Policía de La Paz, Gunther Agudo, informo que un bebé de tres meses murió en un centro medico de la ciudad de El Alto, la policía descubrió que la madre era victima de violencia familiar ya que presentaba varios golpes en el cuerpo.

    “Ayer en horas de la tarde servidores públicos policiales han recepcionado una denuncia con referencia al fallecimiento de un menor de edad de tres meses el cual se encontraba en un centro médico, ahí es que logran realizar la intervención con un grupo interdisciplinario, como también el equipo de l FELCC, detecto que la madre del menor presentaba lesiones, se ahí se abre el caso por violencia intrafamiliar y estamos con el lineamiento de dar con el autor de este hecho, que seria el concubino de esta persona de 20 años de edad”, detallo.

    La Policía activo la búsqueda par dar con el concubino.

    “Es de ahí que se activado con los mecanismos necesarios para dar con el autor de este hecho y el caso ha sido aperturado por violencia intrafamiliar la muerte de la menor es por causas naturales”, detallo.  

    spot_img

    Ultimas Noticias