More
    InicioPOLITICAOficialismo le pide Morales dejar de perjudicar al país

    Oficialismo le pide Morales dejar de perjudicar al país

    Éxito Noticias, 2 de diciembre 2024.- El diputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Sacarías Laura, ante las declaraciones de Evo Morales de que participara de las elecciones del 2025 con una sigla prestada o regalada, el legislador afirma que solo se intenta distraer a la población de las denuncias que pesan en su contra.

    “Nosotros de fondo ya estamos identificando claramente que el expresidente Evo Morales esta tratando desviar la atención de los bolivianos porque ene l fondo tiene una acusación de trata trafico y estupro y no solamente es una denuncia, hay diferentes denuncias que tiene y debe presentarse a la justicia y debe presentarse a la fiscalía y hacer su declaración de descargo pertinente, ese es el fondo del problema y ahora trata de desviar con este tipo de declaraciones a la población, no se tiene que escudar en las organizaciones sociales”, declaro.

    De igual manera el diputado señala que al crear esta división solo se busca perjudicar a todo el pueblo boliviano.

    “Aquí no se tiene que hablar de la candidatura del expresidente Morales, porque así lo indican las normas nacionales y la CPE, tienen que entender con ese tipo de ampliados, resoluciones y amenazas lo único que traen es el retroceso al desarrollo económico al país y a las medidas que se toman desde el ejecutivo, se crea alarma en la población, escases de alimentos y de carburantes, entonces no puede seguir atentando contra las familias”, asevero.

    spot_img

    Ultimas Noticias