Éxito Noticias, 29 de noviembre 2024.- Luego que el alcalde de la ciudad de La Paz, Iván Arias, se presentara a declarar por la caída de mazamorra en la zona de Bajo Llojeta que afectó a más de 40 viviendas y dejó el saldo de una persona fallecida, el diputado por Comunidad Ciudadana (CC), Alejandro Reyes señala que tarde o temprano Arias debe responder a la justicia porque habría incumplimiento de deberes por su parte al no prever medidas para contrarrestar las lluvias que recién inician en el municipio paceño.
“Alertar hoy a los paceños que estamos en riesgo en muchísimos barrios y esa es responsabilidad de no haber hecho lo que tiene que hacer es del alcalde y de su secretario de riesgos. No sabemos si ha sido un intento o un amague pero la realidad es que Iván Arias tiene que pasar a ser imputado porque aquí hay omisiones e incumplimiento de deberes”, indicó.
Para el diputado, el burgomaestre paceño debe ser imputado por omisión e incumplimiento de deberes.
“Pero la realidad es que Iván Arias tiene que pasar a ser imputado porque aquí hay omisiones e incumplimiento de deberes, por lo tanto. Ayer habrá declarado 7 horas mañana o pasado cuando los citen de nuevo tendrá que declarar en base a pruebas que seguramente se van a ir presentando y que nosotros vamos a hacer también público”, añadió.