More
    InicioSEGURIDADApartan a la exministra Eidy Roca del caso respiradores chinos

    Apartan a la exministra Eidy Roca del caso respiradores chinos

    Éxito Noticias, 30 de agosto 2024.-El juez Miguel Ángel Flores del Juzgado de Sentencia Penal Anticorrupción de La Paz, declaró fundada el incidente de apartamiento fundada por la defensa de la exministra de Salud, Eidy Roca, por tanto, se la excluye del caso respiradores Chinos.

    “Disponer la suspensión del juicio en relación a la ciudadana María Eidy Roca debiendo continuarse con el trámite del proceso en relación a los otros imputados. Disponerse la suspensión del juicio en relación a la tramitación que se viene ejerciendo en relación a esta ciudadana y su separación hasta que la causal desparezca, por lo que bajo estas consideraciones si se ve viable la pretensión de la defensa”, afirmó.

    La defensa de la exautoridad pidió apartarla de este caso por el deterioro de su salud, ella fue acusada por una compra con sobre precio de 324 aparatos durante la pandemia del Covid-19 del año 2019 cuando presidía el Ministerio de Salud en la gestión de Jeaninne Añez.

    spot_img

    Ultimas Noticias