Éxito Noticias, 13 de agosto 2024.- La Fiscalía de Beni investiga un caso de violación y corrupción de menores en contra del tiktoker, Jesús D.G. L. de 27 años de edad que habría cometido en contra de su sobrino de 17 años, hecho que se registró en el año 2021.
El sujeto fue aprehendido y actualmente se encuentra con detención domiciliaria mientras se realizan las investigaciones.
La fiscalía apeló esa determinación y pide la detención preventiva en la cárcel, informó el fiscal departamental del Beni, Félix Balderas.
“En las próximas horas vamos a llevar adelante una audiencia de apelación donde creemos que la valoración que ha realizado la juez, confiamos que sea revocada y se pueda obtener por parte de los vocales de la sala penal la revocatoria y se determine la detención preventiva del imputado porque tenemos elementos suficientes para poder determinar que el imputado representa un peligro para la victima y para la sociedad”, explicó.
Según los antecedentes el hecho suscito en agosto de 2021 en la ciudad de Trinidad cuando el adolescente asistió a una discoteca para festejar su cumpleaños y tras consumir bebidas alcohólicas quedo inconsciente y cuando despertó estaba siendo agredida sexualmente por su tío.
La victima que radica en España, después de tres años publico lo sucedido en redes sociales.