Éxito Noticias, 7 de agosto 2024.– Este miércoles fue encontrado sin vida el hombre que había sido secuestrado en el municipio Entre Ríos, del Trópico de Cochabamba. De acuerdo a informes preliminares, fue asesinado con disparos en el tórax.
El ahora fallecido identificado como Guido Anagua Orellana, de 37 años era buscado desde el pasado fin de semana.
Según contó su sobrina, el hombre fue secuestrado el viernes por la tarde cuando, junto a su sobrino y otros trabajadores, se dirigía a alimentar a sus peces y llevaba combustible para su maquinaria.
Los secuestradores, que estaban encapuchados, bajaron de un vehículo y empezaron a forcejear con ambos. El sobrino logró escapar, pero le dispararon dos veces mientras corría, una bala le llegó al pulmón y la otra a la costilla. Ahora, se encuentra en terapia intensiva en el hospital de Yapacaní.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) aprehendió a un miembro de la banda, quien se dedicaba a vigilar a la familia y recoger el dinero. El aprehendido es miembro de la banda de Nabor Lopez.