More
    spot_img
    InicioMujer sufre el robo de su celular en el mercado Lanza cuando...

    Mujer sufre el robo de su celular en el mercado Lanza cuando cargaba crédito, el ladrón fue aprehendido

    Éxito Noticias, 17 de septiembre 2022.- Una mujer que se disponía a realizar la recarga de crédito fue víctima del robo de su celular por parte de un sujeto en el interior del mercado Lanza de la ciudad de La Paz. La mujer corrió  tras este ladrón y junto a la Policía lograron aprehenderlo y recuperar el dispositivo.

    “He gritado que me han robado y por suerte me han colaborado a recuperar, estaba atravesando el mercado Lanza para hacer una llamada y ahí de lo que  estaba agarrando me quitó de la mano, corrí detrás de él, grité y gracias a Dios me ayudaron los transeúntes y la colaboración de la policía fue efectiva. Estaba atravesando el mercado de la Figueroa hacia la calle Evaristo y ahí es donde me quitaron de la mano, cuando estaba queriendo hacer cargar crédito dentro del mercado”, comentó la víctima.

    La mujer ya presentó la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y el sujeto fue trasladado a esas dependencias.

    “Estoy formalizando a denuncia porque imagínese hay muchachos que caminan les roban, no creo que sea la primera vez que lo haya hecho”, acotó.

    spot_img
    spot_img

    Ultimas Noticias

    spot_img