More
    spot_img
    InicioConcejo Municipal de El Alto aprueba POA para la gestión 2023

    Concejo Municipal de El Alto aprueba POA para la gestión 2023

    Éxito Noticias, 16 de septiembre 2022.- El presidente del concejo municipal de la ciudad de El Alto, informó que se llamó a sesión extraordinaria a las 5 de la mañana para aprobar el Plan Operativo Anual (POA) ajustado 2023.

    “Esta mañana se ha llamado a una sesión extraordinaria tomando en cuenta los plazos que vencen hoy y en ese entendido consideramos el POA para la gestión 2023 y 2025 y es un trabajo que se realizó y aprobó con mayoría absoluta”, dijo la autoridad a Radio Éxito.

    Así mismo manifestó que ya se tiene un monto aprobado y los proyectos que entraran en marcha en la próxima gestión.

    “Este presupuesto será fiscalizado sin embargo, ya se tienen los proyectos que se van a ejecutar y un monto asignado para 2023”, finalizó.

    spot_img
    spot_img

    Ultimas Noticias

    spot_img