Éxito Noticias 30 de agosto 2022.- La alcaldesa de la ciudad de El Alto Eva Copa, solicitó que las movilidades de patrullajes tengan GPS para poder saber dónde están y que acudan de inmediato a hechos de violencia en la urbe.
“El Alto no tiene policías ni siquiera tránsito tenemos por eso que las situaciones son caóticas, solicitamos que desde el comando regional todas las movilidades que pertenecen a la ciudad en tema de patrullaje deben tener GPS para saber dónde estan y saber en cuanto tiempo llegarán”, dijo Copa a Radio Éxito.
Asi mismo, la autoridad lamenta que de 100 policías que dotó el gobierno, 40 sean solo para patrullaje y los demás están destinados a funciones administrativas
“Nosotros tenemos alrededor de 2000 policías y solo nos trajeron 100 efectivos y solo 40 están destinados a patrullaje y los demás están en otras funciones”, finalizó.




