More
    InicioNACIONALSin Mesa y Tuto el Bloque de Unidad presenta a Samuel Doria...

    Sin Mesa y Tuto el Bloque de Unidad presenta a Samuel Doria Medina como candidato presidencial 2025-2030

    Éxito Noticias, 9 de abril 2025.- El representante del gobernador cruceño, Luis Fernando Camacho, Efraín Suarez, a nombre del bloque de unidad y del gobernador cruceño, presento a Samuel Doria Medina como el candidato del bloque de unidad para las elecciones de agosto.

    “El señor Samuel Doria Medina será el candidato del bloque de unidad en las elecciones presidenciales de agosto y será el próximo presidente que tenga este país de este modo respondemos a las expectativas que tantos ciudadanos han puesto en nosotros confiemos en la unidad la unidad está con este bloque muchas gracias”, señaló.

    En este sentido el representante del gobernador cruceño resaltó que el Bloque de Unidad es el resultado de compromisos hechos.

    “A todo el pueblo boliviano, tal como nos propusimos en diciembre pasado el Bloque de Unidad de la oposición democrática se ha convertido en una alternativa real y sólida de triunfo en las próximas elecciones hemos ido avanzando hasta donde ha sido posible, por medio de compromisos de todos los miembros del bloque, el objetivo de la unidad nunca ha sido otro que llegar a un acuerdo voluntario y de buena fe para elegir un candidato capaz de ganarle al MAS y enfrentar el gran desafío de la hora actual resolver la crisis y salvar al país de un modelo económico social y político fracasado y nefasto por eso cumpliendo con el compromiso que asumimos ante el país ha llegado el momento de hacer un anuncio responsable y necesario para el futuro de nuestra causa para el futuro del pueblo boliviano Samuel Doria Medina es el mejor posicionado para enfrentar y derrotar al MAS”, declaró.  

    En el acto también estaban presentes Vicente Cuellar, líder de Cambio 25, otro de los componentes del Bloque de  Unidad, y la precandidata independiente Amparo Ballivián.

    spot_img

    Ultimas Noticias