More
    InicioNACIONALManfred asegura que, "si este fuera su Gobierno, aprehendería a Evo Morales"

    Manfred asegura que, “si este fuera su Gobierno, aprehendería a Evo Morales”

    Éxito Noticias, 29 de octubre 2024.- La Red de Noticias Éxito informa que el alcalde de la ciudad de Cercado en el departamento de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, le solicita al presidente del Estado intervenir los bloqueos, asegura que “si fuera su Gobierno aprehendería a Evo Morales”.

    En este contexto el burgomaestre de Cochabamba señala que este departamento ya habría perdido más de 130 millones de bolivianos a consecuencia del paro evista, por lo que exhorta al Gobierno hacer cumplir la Constitución Política del Estado.

    “En realidad son 16 días no es cierto, ya no son 17 sino son 18 días de bloqueo, la gente que esta sufriendo como les he dicho es la gente más pobre, esta mañana he visto en medios de comunicación mostrando gente con sus productos como ser tomates completamente descompuestos, gente que te dice que ha perdido por completo su capital, son varios restaurants que se están cerrando, entonces lo que hay que hacer es que el Gobierno cumpla con su misión, y eso es hacer cumplir la Constitución Política del Estado, porque Evo Morales solo piensa en él, no le interesa el pueblo entonces, el pueblo esta sufriendo y él no me interesa, solo se interesa por él, porque le levanten su delito por violación, estupro, yo si fuera Gobierno ya hubiera hecho las cosas porque no podemos estar 18 días bloqueados en Cochabamba porque acá se concentra todo, mire son 1400 millones de bolivianos que ha perdido Cochabamba”, detalló el burgomaestre cochabambino.  

    spot_img

    Ultimas Noticias