More
    spot_img
    InicioPOLITICAOtto Ritter destaca jornada histórica y llama a la ciudadanía a expresar...

    Otto Ritter destaca jornada histórica y llama a la ciudadanía a expresar su voluntad en las urnas

    spot_img

    Éxito Noticias, 19 de abril 2026.– El candidato a la Gobernación de Santa Cruz, Otto Ritter, calificó este domingo como un “día muy histórico” y resaltó que la voluntad del pueblo se manifiesta en las urnas. El postulante acudió temprano a la Catedral Metropolitana junto a su esposa para participar de la primera misa, antes de cumplir con su agenda electoral.

    Ritter destacó que la jornada es decisiva para el futuro del departamento y pidió a los ciudadanos acudir masivamente a los recintos de votación. “Hoy se define el destino de esta ciudad, es un día democrático y muy histórico”, afirmó, subrayando que la participación ciudadana es la mejor forma de fortalecer la democracia.

    El candidato recordó además la figura de Óscar Únzaga de la Vega, líder histórico que nació y murió un 19 de abril, señalando que la mejor manera de rendirle homenaje es construyendo el “sueño cruceño” a través de la participación activa en las urnas.

    La segunda vuelta en Santa Cruz enfrenta a Otto Ritter y Juan Pablo Velasco, luego de que en la primera ronda ninguno de los postulantes alcanzara los porcentajes requeridos para ganar directamente. La jornada se desarrolla con expectativa y vigilancia ciudadana.

    spot_img
    spot_img

    Ultimas Noticias

    spot_img