More
    InicioPOLITICAEvismo adelanta que fricción entre Paz y Lara no terminara en nada...

    Evismo adelanta que fricción entre Paz y Lara no terminara en nada bueno para el país, califican al presidente de “soberbio”

    Éxito Noticias, 21 de noviembre 2025.– Tras conocer de las fricciones entre el presidente del Estado, Rodrigo Paz, y el vicepresidente Edmand Lara, el exdiputado evista, Renan Cabezas, aseguró que esto traerá consecuencias graves para el país.

    “Han empezada a darse la espalda, a sopapearse, van a terminar con los ojos verdes”, afirmó el exlegislador.

    En este sentido el exdiputado evista asegura que “no es saludable para el país y el pueblo boliviano que no haya coordinación entre ambas autoridades, no puede ser posible que en la Asamblea Legislativa se le esté serruchando el piso al vicepresidente, cuando él debería de ser quien cohesione a las fuerzas políticas, yo pienso que Paz Pereira inicia su gestión con bastante soberbia”.

    spot_img

    Ultimas Noticias