More
    InicioNACIONALJubilados esperan que Paz y Lara cumplan la promesa de incremento a...

    Jubilados esperan que Paz y Lara cumplan la promesa de incremento a la Renta Dignidad a Bs 500

    Éxito Noticias, 20 de octubre 2025.- El dirigente de la Confederación de Jubilados del Sistema Integral de Pensiones, Rodolfo Ayala, aseguro que este sector espera que Rodrigo Paz y Edman Lara, cumplan con su propuesta de incrementar la Renta Dignidad a Bs 500.

    “En el tema de la renta dignidad hemos sido claros, lo que pasa es que no podíamos hacer sangrar a nuestro país, cuando Lara decía Bs 2.000, pero nosotros con mayor trayectoria les hemos dicho que no es viable, van a empezar como han dicho, con 500 bolivianos y esperemos que posteriormente a su posesión vamos a tener las reuniones para poder solucionar todos estos detalles”, aseguró.

    El dirigente del sector de jubilados aseguro que no se debe de jugar con las personas de la tercera edad y que harán cumplir el compromiso del PDC.

    “Tiene que cumplirse es una propuesta política y no podemos engañar a los compañeros de la tercera edad, entonces se tienen que cumplir toda propuesta, y nosotros no vamos a dejar pasar esta situación”, aseveró.

    spot_img

    Ultimas Noticias