More
    spot_img
    InicioNACIONALSEDEM trabajara con madres beneficiarias el nuevo paquete de subsidio que sería...

    SEDEM trabajara con madres beneficiarias el nuevo paquete de subsidio que sería entregado en septiembre

    spot_img

    Éxito Noticias, 14 de agosto 2025.- La gerente de Subsidio del SEDEM, Josselin Menacho, informó que se tenia planificado la entrega del nuevo paquete de subsidio este mes de agosto, pero esta entrega no se la va a realizar porque se decidió trabajar con las madres beneficiarias para armar el nuevo paquete para que tenga un mejor beneficio de las madres.

    “Con todos estos problemas que se han suscrito nosotros queremos trabajar con las beneficiarias, para poder entregar un paquete que este acorde a la necesidad de la mamá en base a la lista del ministerio de Salud”, declaro Menacho.

    En este contexto la gerente de Subsidio del SEDEM confirmo que la próxima semana se reunirán con las madres beneficiarias para empezar con el armado de este nuevo paquete.

    También manifestó que será en coordinación con las madres beneficiarias que se coordinará la fecha de entrega de este beneficio y presume que este podría ser en el mes de septiembre.

    “No se va a entregar en este mes, porque vamos a trabajar con las madres beneficiarias para armar el nuevo paquete, porque si bien nosotros pensamos iniciar en agosto yo creo que vamos a empezar la entrega en septiembre con el nuevo paquete fijándolo con las beneficiarias”, acotó.

    spot_img
    spot_img

    Ultimas Noticias

    spot_img