Éxito Noticias, 17 de mayo 2025.- Vladimir Peña, reconocido por su trayectoria política, ex secretario de Justicia de la Gobernación de Santa Cruz y miembro de los Demócratas, esta atravesando por uno de los momentos más difíciles de su vida: lucha contra un cáncer agresivo, agravado por el síndrome de Guillain-Barré desarrollado durante su tratamiento de quimioterapia.
Ante esta situación, familiares y amigos han iniciado una campaña solidaria para recaudar fondos que contribuyan a su tratamiento médico y para ayudar a la familia con los gastos.
Como parte de las actividades solidarias para recaudar fondos, se está organizando una rifa benéfica y se ha habilitado un código QR para recolectar aportes voluntarios.
Uno de los impulsores de la iniciativa es el exdiputado Tomás Monasterio, quien difundió el llamado a través de sus redes sociales.
“Nos unamos para apoyar a un hombre que ha dado todo por los demás, y que para mí es más que un amigo: es un hermano de la vida, Vladimir Peña”, escribió.
Para tratar de cubrir los gastos médicos el entorno de Vladimir está realizando rifas solidarias y pidiendo aportes voluntarios.





