More
    InicioPOLITICASenador del MAS pide a Jáuregui dar un paso al costado ante...

    Senador del MAS pide a Jáuregui dar un paso al costado ante denuncia de abuso sexual

    Éxito Noticias, 24 de marzo 2025.- El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS) “arcista” Santos Ramos, afirmó que el diputado, Juan José Jauregui, debería dar un paso al costado del Legislativo tras la denuncia de violación contra una menor de edad.

    “Yo lo que pido es que se haga la investigación correspondiente y si esta denuncia es cierto, pues lamentamos mucho, tiene que dar un paso al costado y someterse a la justicia correspondiente. De lo contrario también tiene todo el derecho de defenderse porque también puede haber acusaciones falsas que se pueden realizar”, manifestó.

    Pidió que el Ministerio Público investigue el caso de oficio y en caso que las acusaciones sean confirmadas, deberá recibir el castigo correspondiente según la ley.

    “Se tiene que sancionar como corresponde a cualquier persona, sea o no sea autoridad porque ante la ley todos somos iguales y tenemos que medir con la misma barra. Él en su momento se defenderá y si no es culpable, no ha cometido este tipo de delitos, va a estar tranquilo, pero si ha hecho delitos, ni modo va a tener que someterse a la justicia”, mencionó.

    spot_img

    Ultimas Noticias