More
    InicioPOLITICA"Vamos a colgar a cualquier infiltrado para que sepan con quién se...

    “Vamos a colgar a cualquier infiltrado para que sepan con quién se meten”: dirigentes del Trópico rechazan orden de aprehensión contra Evo

    Éxito Noticias, 13 de febrero 2025.- Dirigentes de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba expresaron su rechazo a lo que califican como un intento del Gobierno de aprehender a Evo Morales mediante un proceso con motivaciones políticas.

    En un pronunciamiento, los dirigentes denunciaron la presencia de personas infiltradas que estarían proporcionando información sobre la seguridad del exmandatario para facilitar su captura.

    “Vamos a colgar a cualquier infiltrado en un palo santo para que sepan con quién se meten”, advirtieron en una concentración donde seguidores de Morales rodeaban su vivienda en señal de resguardo.

    Esta semana, se conoció sobre una nueva orden de aprehensión contra el exmandatario debido a su inasistencia a una citación de la Fiscalía de Tarija.

    Sin embargo, desde el Comando Departamental de la Policía de Cochabamba, se informó que aún no se tiene la notificación para la ejecución del plan de operaciones para dar cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Morales.

    spot_img

    Ultimas Noticias