More
    InicioPOLITICAManfred confirma su candidatura y adelanta que su binomio será anunciado en...

    Manfred confirma su candidatura y adelanta que su binomio será anunciado en enero

    Éxito Noticias, 13 de diciembre 2024.- Este viernes luego que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) entregara la personería jurídica a la alianza APB – Súmate, el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa y líder de este nuevo partido confirmó su candidatura presidencial para los comicios de 2025.

    “Se confirma mi candidatura, necesitamos hacer las cosas planificadamente, no podía decir que era candidato sin tener personería. Hemos logrado más de 108 mil firmas, esa es la mejor encuesta, la mejor primaria en el país”, dijo Reyes Villa.

    El alcalde resaltó que este proyecto va a cambiar Bolivia.

    “no podemos estar sufriendo que no hay aceite, diésel. No soy un chiquillo y no estamos jugando con el país”, añadió.

    Reyes Villa dijo que hasta enero y tendrán definido quién será él o la acompañante, aunque adelantó que preferiría que sea una mujer.

    A la pregunta de si continuará como alcalde para la campaña, Reyes Villa afirmó que “voy a seguir en la Alcaldía un tiempo y luego voy a tener que tomar otra decisión porque me voy a dedicar a todo lo que es el país”.

    “Que sea un proyecto nacionalista, que la patria esté por encima de todo, necesitamos unidad, ya no más confrontación. Yo voy a poner orden, sin orden no va a funcionar nada”, dijo.

    spot_img

    Ultimas Noticias