Éxito Noticias, 4 de diciembre 2024.- El viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos, expresó este miércoles su pesar por el incidente de salud que afectó al alcalde de La Paz, Iván Arias, la noche de este martes en Bajo Llojeta. Sin embargo, destacó la importancia de que las investigaciones judiciales sigan su curso para esclarecer los hechos relacionados con la mazamorra registrada en la zona, que cobró la vida de una menor de edad.
“Esperemos que su descompensación no esté vinculada a la comparecencia que debía realizar ante las instancias judiciales el día de hoy”, señaló Ríos. Sin embargo, manifestó sus deseos de pronta recuperación para el alcalde, al tiempo que enfatizó en la necesidad de que Arias asuma su responsabilidad en el marco de las investigaciones.
“Esperamos que se emitan las órdenes de aprehensión que correspondan, que el Ministerio Público pueda ampliar la investigación a aquellos servidores públicos que ya sea por acción u omisión han propiciado o no han tenido la responsabilidad de generar mecanismos de seguridad”, agregó.