Éxito Noticias, 19 de noviembre 2024.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) investiga un presunto caso de secuestro en Corani Pampa, Trópico de Cochabamba. Cuatro personas están desaparecidas, entre ellas el taxista Tadhashy L., quien logró grabar un estremecedor audio antes de perder contacto con su familia.
El hecho ocurrió el 12 de noviembre, cuando el conductor realizó un viaje hacia Corani Pampa, una ruta que ya había recorrido en dos ocasiones previas. Horas después, Tadhashy L. se comunicó con su esposa, Trinidad M., para informarle que estaba retenido y que sus captores exigían un rescate de 27.800 bolivianos.
En un dramático audio enviado a su esposa, el taxista implora por ayuda:
- Tadhashy L.: “¡Por favor, apúrate mamita! Estoy amarrado… quieren la plata, 27 mil bolivianos. No quieren auto, no quieren nada más.”
- Trinidad M.: “Sí, corazón… llegando al lugar te voy a llamar.”
En medio de la conversación, se escucha a uno de los secuestradores decir: “Ya no hay tiempo.”
La desesperación llevó a Trinidad M., junto con el suboficial retirado Juan Carlos Román Medina y la hermana del taxista, Lisa L. M., a dirigirse al lugar en un intento de rescate. Sin embargo, desde ese momento, ninguno de ellos ha vuelto a ser localizado.
Ante la gravedad del caso y la falta de presencia policial en Corani Pampa, una comisión especial de la Policía se ha trasladado a la zona para iniciar las investigaciones. Las autoridades esperan esclarecer el paradero de los desaparecidos y dar con los responsables de este alarmante secuestro que conmociona a la región.