Éxito Noticias, 13 de noviembre 2024.- El diputado radical del Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Adolfo Flores, tras la aprehensión de Humberto Claros dirigente del Pacto de Unidad evista, señaló que es una persecución política de parte del Gobierno.
“Humberto Claros en si entiendo creo que tiene una persecución política tenía la informacion de varios policías se le ha ordenado suplantar, sembrar pruebas para procesar a muchos detenidos, no han aceptado y no es correcto, no está vigente en Bolivia el estado de derecho, no esta vigente la justicia en Bolivia”, declaró.
De acuerdo con el diputado radical se debe a que Claros habría llevado la voz de las personas que protestaron en las carreteras pidiendo una mejor economía al presidente del Estado.
“No sabemos lo que va pasar lamentamos mucho lo que esta sufriendo el país, con esto quieren amedrentar al resto de dirigentes para que tengan miedo, algunos caen en ese temor, de ser perseguidos y detenidos, vamos a buscar abogado para que se haga justicia en el país”, destacó.




