Éxito Noticias, 11 de septiembre 2024.- El Comando Departamental de la Policía de La Paz, habilitó las Estaciones Policiales Integrales (EPIs) de El Alto, la zona Sur y el centro para recibir la ayuda y donaciones de la población para los bomberos que se encuentran sofocando los incendios.
“Para poder realizar el recojo de las donaciones de la sociedad tenemos que hacer conocer que las necesidades son agua, vendas, algodón, barbijo, crema para quemaduras, colirio, sales de rehidratación, palas, picotas, rastrillos, alimentos secos, linternas, entre otros. Tenemos nosotros las EPIs de todo el departamento que van a trabajar con los números 110 y 120”, informó el Comandante departamental, Édgar Cortez.
También la Policía estará predispuesta para constituirse a los lugares donde sean convocados para recoger la ayuda de la ciudadanía. La recaudación se realizará hasta el 15 de septiembre.
“La Policía Boliviana se va a constituir al lugar donde se tenga que recoger estos insumos, también las unidades van a ser un punto de acopio las 24 horas del día”, añadió.