Éxito Noticias, 12 de junio 2024.– El Gobierno nacional a través de la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, garantizó la subvención de los hidrocarburos, pero vio necesario que los militares sean desplazados a las diferentes estaciones de servicio para controlar que el combustible no sea desviado a actividades ilícitas.
“Le decimos a la población que garantizamos el suministro de combustible subvencionado, pero también hay que tener el control y el cuidado porque no podemos permitir que se vaya a actividades ilícitas”, afirmó.
El presidente Luis Arce informó el martes de la decisión de fortalecer los controles en los puntos de distribución de carburantes, frente a la permanente sobredemanda.
Ante ello, Alcón explicó que el Gobierno incrementó los despachos de carburantes, para atender la sobredemanda, pero “hemos visto todavía filas en cada una de las estaciones de servicios, entonces, es darle certeza y confianza a la población de que se están tomando las acciones respectivas para luchar contra la especulación”, refirió.




