More
    InicioSEGURIDADDurante un operativo de control de placas, se retuvo más de 60...

    Durante un operativo de control de placas, se retuvo más de 60 vehículos

    Éxito Noticias, 16 de mayo 2024.- Durante un operativo policial se logró detectar a más de 20 vehículos que solo llevaban una placa o placas artesanales en distintas zonas de La Paz, por lo que se procedió a la retención de los motorizados, se entrego boletos para regularizar estas placas, así lo informó el comandante departamental de la policía de La Paz, Edgar Cortez.

    El coronel acoto que “en los punto de salida o trancas se identifico a 64 vehículos que han sido retenidos”.

    “Solo portaban una placa los vehículos fueron conducidos a recintos policiales y se ha trabajado en a plaza Villaroel y se hizo la entrega de boletas para que puedan regularizar estos problemas en un plazo no mayor a 15 días para poder completar la placa que les hace falta, esto porque arguyen que es por temas impositivos y sería la alcaldía la que procedió con el decomiso de las placas, independientemente de esto en los recintos hemos priorizado identificar números de motor y chasis, como también otros elementos como ser los protectores de placas”, explico el coronel.

    EL comandante de la policía de La Paz añadió que estos operativos serán diarios con el objetivo de identificar y detener a los motorizados que están involucrados en el robo de pertenencias.

    “En el trabajo que estamos realizando y estos vehículos sin placa estarían involucrado en ilícitos con los llamados jaladores por eso se toma la acción de estos operativos a diario”, finalizo Cortez.

    spot_img

    Ultimas Noticias