More
    spot_img
    InicioDos policías resultaron heridos en enfrentamiento con cocaleros de Adepcoca

    Dos policías resultaron heridos en enfrentamiento con cocaleros de Adepcoca

    Éxito Noticias, 24 de agosto 2022.- La pasada jornada, cerca de las 15:00, dos funcionarios policiales resultaron heridos en el enfrentamiento con cocaleros de Adepcoca en la avenida de Las Américas de la zona de Villa Fátima. De acuerdo al informe policial, los uniformados fueron atacados con dinamita y tuvieron que ser evacuados al Hospital Obrero.

    “Se recibió un ataque directo por parte de los movilizados, utilizando dinamita lanzada con armas no convencionales (bazucas) inclusive a vehículos y transeúntes civiles, para después ocultarse al interior de este recinto. Producto del hecho, dos servidores policiales resultaron heridos por “esquirlas” adosadas a la dinamita, siendo trasladados inmediatamente al Hospital Obrero”, se lee en el comunicado policial.

    Uno de los efectivos fue diagnosticado con una herida de notoria gravedad contuso cortante en la cadera derecha, con la incrustación de una esquirla metálica circular en la región glútea. El segundo policía tiene un traumatismo encéfalo craneal moderado y lesión en el ojo izquierdo por cuerpo extraño.

    Asimismo, denuncian que los manifestantes lanza dinamita desde la parte superior del edificio de Adepcoca.

    spot_img
    spot_img

    Ultimas Noticias

    spot_img