More
    spot_img
    InicioDetienen a seis sujetos involucrados en la violación grupal de dos menores...

    Detienen a seis sujetos involucrados en la violación grupal de dos menores en Yapacaní

    Éxito Noticias, 21 de agosto 2022.- En la localidad de Yapacaní, en Santa Cruz, la Policía arrestó a seis personas presuntamente involucradas en dos violaciones grupales de dos niñas de 12 y 13 años.

    De acuerdo a datos proporcionados por la Policía y la Defensoría de la Niñez de Yapacaní, el hecho ocurrió en una vivienda del barrio Bolívar, la primera víctima fue la menor de 12 años, quien habría sido abusada por dos de los seis sindicados en circunstancias en las que ellos estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

    Producto de la agresión sexual, la niña fue contagiada de una grave enfermedad. Actualmente, se encuentra en un centro hospitalario recibiendo atención médica.

    También se conoció que uno de los presuntos autores se encuentra internado en un centro de salud con serios problemas de salud. La Policía informó a la red Unitel que está bajo custodia policial.

    La segunda víctima, de 13 años, fue ultrajada por cuatro de los detenidos en la misma vivienda donde sucedió el abuso a la niña de 12 años. Las autoridades indicaron que la adolescente recibe atención médica y no estaría infectada. No existe algún tipo de relación familiar entre las víctimas.

    La Policía investiga otros casos similares que habrían cometido los detenidos, quienes fueron derivados a otros recintos penitenciarios fuera de Yapacaní, para evitar represalias de la población.

    Estos hechos surgen casi dos meses después del caso del menor de 11 años que fue víctima de violación y falleció debido a la enfermedad de transmisión sexual que le contagió su agresor. En esa ocasión, la población de la localidad destrozó el juzgado, se enfrentó a la Policía y golpearon en la plaza principal a uno de los acusados.

    spot_img
    spot_img

    Ultimas Noticias

    spot_img