More
    spot_img
    InicioMaduro aseguró que Venezuela registró el crecimiento económico "más grande de América...

    Maduro aseguró que Venezuela registró el crecimiento económico “más grande de América Latina”

    spot_img

    Éxito Noticias, 6 de agosto 2022.- El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el país registró el crecimiento económico “más grande de América Latina y El Caribe” durante el primer semestre del año.

    Dichas declaraciones las realizó este miércoles en el marco de un encuentro entre autoridades y emprendedores en Caracas según consignó EFE.

    “Es el crecimiento más grande de América Latina y El Caribe y lo tiene la economía venezolana, la economía real, no la economía de papeles, de especulación, de mentiritas”, aseguró Maduro.

    Sobre los datos, señaló que serán publicados por el Banco Central de Venezuela y que demuestran que el país “está saliendo adelante por esfuerzo propio, por trabajo propio, creando nueva riqueza”.

    “El año 2022 va ya siendo un año de avance en un nuevo orden económico interno. Ya la economía dependiente de la renta petrolera va quedando atrás y tiene que quedar atrás y tiene que terminar de nacer la nueva economía productiva, diversificada, no dependiente de la renta petrolera, que vaya creando sus ciclos económicos virtuosos”, recalcó Maduro.

    spot_img
    spot_img

    Ultimas Noticias

    spot_img