Éxito Noticias, 28 de marzo 2025.- El director técnico de la selección boliviana, Oscar Villegas, perdió su demanda contra el Club Bolívar, al tratar de obtener beneficios sociales con la academia, cuando se demostró que no trabajaba ni cuatro horas al día, más aún cuando se argumento que ningún contrato en el fútbol tiene beneficios sociales.
Desde filas celeste advierten que su objetivo era claro: cobrar una suma de dinero por permitir debutar a varios juveniles en la primera división, los cuales, según él, había formado, cosa que no era cierta.
Según denuncian, Villegas cobraba bonos extras por cada jugador que debutaba en el Club Bolívar y, actualmente, aún estaría intentando generar dinero por jugadores que salen al exterior, información que fue difundida por páginas partidarias.
Para el presidente de la institución, Marcelo Claure, lo hecho por Villegas solo busca extorsionar al Club y teme que puedan darse represalias contra los jugadores escribió en sus redes,
“Es una locura las barbaridades que pide y extorsiona con demandas absurdas. Espero que sea serio y que no castigue a los jugadores del