Éxito Noticias, 24 de mayo 2024.- Victimas de injusticia por la Ley 348 piden su abrogación, anuncian marchas y huelgas de hambre por considerarla atentatoria para los hombres. Actualmente existen 5.000 casos de denuncias falsas a nivel nacional, 800 casos a nivel departamental, informó el coordinador, Abraham Quisberth.
“Esta organización estará llamando a una marcha a nivel nacional, declaración a huelga de hambre o en su defecto acudiremos a instancias judiciales para que puedan resarcirnos los daños colaterales y psicológicos de nuestros hijos. Lo más grave nuestros niños inocentes están siendo victimas de secuestro paternal, le están prohibiéndoles el amor, el cariño y la formación de un padre, nadie dice nada, más hacen caso a estas organizaciones feministas que por cada encarcelado reciben alrededor de 50 o 100 mil dólares”, indicó.
Quisberth junto a la organización, piden que la norma sea abrogada debido a que no brindaría oportunidad para que un varón se defienda ante alguna acusación.
“Nuestra lucha no se va a claudicar, vamos a estar hasta las ultimas consecuencias y que el gobierno nos escuche. Queremos una ley igualitaria, exclusiva, no exclusiva. Las mujeres se han vuelto mitómanos, por la boca que tienen y por las lágrimas de cocodrilo, convencen a jueces y fiscales para que les puedan creer y a nosotros nos hacen un seguimiento, nos quitan nuestra fuente laboral, nos alejan de nuestros hijos”, señaló.