Éxito Noticias, 2 de agisto 2025.– En las pasadas horas un vehículo protagonizó un accidente de tránsito en el sector de la Cumbre, carretera a Los Yungas dejando una persona fallecida y 9 heridos, informó el subcomandante de la Policía, coronel Andrés Paz.
“Un hecho de tránsito con un vuelco, que posteriormente se ha producido el vuelco de tonel donde lamentablemente ha perdido la vida una persona de 29 años. Este hecho se produce en circunstancias que una familia estaba viajando en un vehículo tipo caldina color azul de La Paz a los Yungas y en el sector de Pampalarama se produce este vuelco”, precisó.
Se trata de una familia que viajaba hacia Los Yungas y donde lamentablemente la víctima fatal fue la madre.
Al momento los heridos han sido evacuados hasta el Hospital Arco Iris para que reciban atención médica. El caso se encuentra en investigación.
“Son un menor de 10 años, otro de 8, 6, 5 y 3 años de los cuales están internados en la Clínica Cruz Azul con informe médico delicado. Es una familia y la madre es la que ha perdido la vida por un traumatismo cráneo encefálico”, agregó.




