More
    InicioSOCIALVecinos de Utama-Chinchaya protestan, exigiendo bocas de tormentas y caminos asfaltados para...

    Vecinos de Utama-Chinchaya protestan, exigiendo bocas de tormentas y caminos asfaltados para evitar ser víctimas de inundaciones

    Éxito Noticias, 9 de octubre 2025.- Los vecinos de la zona Utama-Chinchaya, la mañana de este jueves (9/10/2025) protagonizaron un mitin de protesta en la alcaldía de La Paz, porque no los atienden en la construcción de obras para su urbanización, como ser bocas de tormenta y caminos asfaltados, ya que temen ser víctimas de inundaciones toda vez que la época de lluvias se avecina.

    “Es lamentable llegar a presiones a las calles, pero es la única manera que nos atiendan, ya va ser un año y no recibimos respuesta, sobre la avenida principal que tenemos como acceso, también recordarles que este lugar de Utama es la parte posterior de Villa Salome, estamos abandonados, todo lo que es fluvial nos ataca, en época de lluvias nos ataca, el año pasado al menos siete casas se han inundado, la gobernabilidad las notas se lo han guardado porque no tenemos respuestas”, declaro uno de los vecinos.

    Representantes de este sector ingresaron a una audiencia con el municipio, esperan tener respuestas caso contrario radicalizaran sus medidas de presión, “ya ingresaron a reunión una comisión de cinco personas, no descartamos llegar a la huelga de hambre, porque no podemos seguir sufriendo con polvareda y barro”.

    spot_img

    Ultimas Noticias