Éxito Noticias, 9 de septiembre 2025.– Una pareja de 30 y 37 años de edad fueron encontrados colgados de un árbol en una propiedad de la comunidad San Jorge del municipio de Porvenir en el departamento de Pando. Estaban con las cabezas cubiertas con bolsas.
El informe de la autopsia médico legal determinó que murieron por disparos de arma de fuego, informó el ministro de Gobierno, Roberto Ríos.
“Esto se ha suscitado en la comunidad San Jorge en la jefatura cantonal de Villa Rojas en Pando, aproximadamente 08:50 am. donde se ha identificado a dos victimas; una de sexo femenino y otra de sexo masculino. Los resultados de la autopsia señalan que el varón presenta tres orificios en la cabeza, la mujer presenta un orificio de ingreso en la región frontal de la cabeza”, reportó la autoridad.
La Policía maneja tres hipótesis sobre el móvil de este crimen.
“Las hipótesis de manera preliminar que se manejan son tres, primer que se trataría de un conflicto de intereses en materia económica. La segunda hipótesis que estaría vinculado con actividades ilícitas y la tercera que se trataría de un robo agravado”, especificó.