Éxito Noticias, 19 de noviembre 2024.- La Policía auxilió a una mujer de 44 años de edad quien fue brutalmente golpeada por su concubino en la ciudad de El Alto, incluso habría intentado quitarle los ojos.
La víctima fue remitida a un centro médico y el caso es investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcc).
Aun no se tiene personas aprehendidas, informó el Comandante de la Policía, Gunther Agudo.
“Personal de la Estación Policial Integral Villa Tunari, ha recepcionado una denuncia acerca de agresiones a una persona de sexo femenino de 44 años de edad, la misma que se ha constituido a la estación policial y ha sido remitida posteriormente a un hospital para su atención médica. Esta persona refiere que habría sido agredida por su concubino. Todavía no tenemos personas aprehendidas”, reportó.
La Policía recomienda a la ciudadanía que en caso de sufrir algún acto de violencia, acudir a cualquier unidad policial para presentar la denuncia.
“Como Policía Boliviana recomendamos a la población y hacemos notar que nosotros recepcionamos cualquier tipo de denuncias ya sean a través de la Felcc o ante cualquier autoridad policial para que podamos encaminar este proceso investigativo a graves de una denuncia en la Felcc, Felcv y remitirlo a las instancias investigativas correspondientes”, añadió.