Éxito Noticias, 31 de mayo 2024.- Una joven madre de 24 años de edad y su hija de 4 años perdieron la vida luego de consumir alimentos con órganos fosforados, también el gato fue encontrado sin vida en un domicilio de la comunidad del municipio de Palos Blancos, informó el Comandante Departamental de la Policía de La Paz, Edgar Cortéz.
“Los mismos encontrarían sin signos vitales es así que posteriormente el personal se constituye a la localidad de Naranjani donde sería el domicilio y el posible lugar del hecho donde había ocurrido esta situación. Se verifica en el lugar restos de comida que estarían sobre la mesa como también se encuentra un animal un gato que estaría sin signos vitales el mismo estaría con espuma en la boca”, explicó.
Se aprehendió al esposo con fines investigativos. Se presume que esta mujer y su hija fueron envenenadas.
“La posible causa de la muerte de esas personas sería por intoxicación domiciliaria por órganos fosforados y presumiblemente la data de la muerte sería a las 13:15 de ese día. Es un proceso investigativo que se está llevando adelante, se ubica a una persona de sexo masculino que sería la pareja de la mujer de la fallecida de la víctima y el mismo ha sido aprehendido con fines investigativos”, añadió.