Éxito Noticias, 30 de septiembre 2025.- El pasado fin de semana, un hombre agredió a su expareja, arrancándole un fragmento de la nariz con una mordida, en una alojamiento del municipio de Sacaba del departamento de Cochabamba. La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) logró su captura pocas horas después del ataque.
Según el director nacional de la FELCV, Mirko Sokol, la víctima de 39 años y el agresor, su exconcubino, tuvieron una pelea. La agresión habría sido motivada por celos, luego de que el hombre revisara el celular de su pareja y hallara conversaciones con otra persona.
Durante el ataque, el agresor golpeó y mordió a la mujer, provocándole una lesión grave en la nariz que la dejó con 25 días de impedimento. A pesar del dolor, la víctima pidió ayuda al administrador del alojamiento, quien intervino para que la mujer saliera de inmediato de la situación de riesgo.
El agresor intentó huir, pero fue aprehendido en un domicilio cercano y permanece detenido, a la espera de ser puesto a disposición judicial. La FELCV informó que el caso será tratado como delito de violencia de género con intento de feminicidio por la gravedad de las lesiones.


