Éxito Noticias, 17 de agosto 2025.- La Sala Plena del Tribunal Supremo Electoral (TSE), inició con el computo oficial de votos del exterior, debiendo revisar más de 1.200 actas de votación.
En el centro de cómputo del TSE se inició con la puesta en cero del sistema para iniciar el computo de votación en el exterior se procede con la impresión de las actas, para iniciar con el computo, las actas pasaran a las mesas de los vocales y se tiene la verificación de las actas, una vez concluida y aprobada pasa a custodia y resguardo.
El secretario de Cámara del TSE, informo que se deberá de revisar 1.227 actas habilitadas para el voto en el exterior, mismos que ya se encuentran en revisión de Sala Plena.