Éxito Noticias, 2 de octubre 2024.- Tras un patrullaje preventivo se identifico a tres sujetos en actitud sospechosa en la avenida Buenos Aires, se encontraban en estado de ebriedad, a la requisa fueron encontrados con sobres de marihuana y bebidas alcohólicas, informó el comandante departamental de la Policía de La Paz, Gral. Edgar Cortez.
“Ayer en horas de la noche personal de la Patrulla de Ayuda al Ciudadano se ha constituido a la zona 14 de septiembre, avenida Buenos Aires, esquina León de la Barra, en una calle estrecha se logró detectar la presencia de tres personas de sexo masculino, los tres con una actitud sospechosa y con aliento alcohólico, a la revisión de sus pertenencias uno de ellos fue encontrado con seis sobres grandes de una sustancia verduzca con características a marihuana y bolsas nailon con esta sustancia, independientemente de eso estaban en poder de botellas de alcohol, por lo que se los ha derivado a la FELCN, en el momento de hacer la intervención aparentemente los dos varones que se encontraban acompañando al aprehendido serian menores de edad y el ahora aprehendido a puesto resistencia al momento de la aprehensión”, detalló el Gral.
Se presume que se dedicaban a comercializar la droga en locales de diversión que existen por esta zona de la urbe paceña.
“Entendemos que es micro tráfico por la forma en que esta persona es encontrada con la sustancia y no se descarta que esta sea distribuida en los lugares de diversión que se encuentran por el sector y la ciudad de La Paz”, declaró Cortez.




