Éxito Noticias, 2 de julio 2025.- A raíz que continúan las filas por combustible en estaciones de servicios de la paz, el secretario ejecutivo de la Federación Chuquiago Marca, Santos Escalante, reporta que actualmente el 60% del transporte publico en la urbe paceña esta trabajando mientras que el 40% continúan en las filas de las estaciones de servicio.
“Todavía estamos en el 60% de compañeros trabajando, no estamos ni un día y una noche pasando en las gasolineras, pero si estamos entre una hora hasta dos horas y media, para nosotros es un perjuicio porque en este tiempo se da una vuelta en las rutas, no hay quien responda hasta la fecha, no hay quien responda al transporte”, declaro.
Debido al desabastecimiento de combustible recordó que presentaron una nota al Gobierno solicitando una audiencia con el Primer Mandatario del Estado y lamento que no haya una respuesta a la misma.
“Hemos presentado una nota al Gobierno central en la cual nosotros tenemos peticiones para conversar, uno es el tema del banco, hemos querido hablar del tema de gasolina, pero hasta la fecha no hemos sido respondidos con nada”, detalló.







