More
    InicioDEPORTESThe Strongest recupera terreno con una goleada a GV San José en...

    The Strongest recupera terreno con una goleada a GV San José en Oruro

    Éxito Noticias, 13 de abril 2025.– The Strongest sumó su segundo triunfo en el torneo de la División Profesional tras imponerse en condición de visitante por 0-4 a Gualberto Villarroel San José, este domingo en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.

    El equipo dirigido interinamente por Juan Carlos Paz García se impuso gracias a los goles de Jaime Arrascaita (24’), Joel Amoroso (64’), Jeyson Chura (82’) y Enrique Triverio (88’), quien cerró la goleada de los paceños con un tiro penal.

    La goleada le sirve al equipo aurinegro para poner paños fríos a la complicada situación que atravesó el club entre semana con la disputa por la presidencia entre Héctor Montes y Ronald Crespo, que derivó en la salida del técnico Antonio Carlos Zago.

    Con su victoria fuera de casa, el Tigre suma seis puntos y se posiciona en los primeros lugares en la tabla de posiciones, a solo una unidad del líder ABB (7).

    En la próxima fecha del torneo, The Strongest recibirá a Aurora en el estadio Hernando Siles, mientras que GV San José visitará a Always Ready, en El Alto.

    Fuente: Unitel.bo

    spot_img

    Ultimas Noticias