More
    spot_img
    InicioSujeto que comercializaba acceso a redes de WiFi fue aprehendido por la...

    Sujeto que comercializaba acceso a redes de WiFi fue aprehendido por la Policía pero liberado por la Fiscalía

    spot_img

    Éxito Noticias, 25 de agosto 2022.- A través de la División de Cibercrimen, se identificó a un sujeto que comercializaba accesos a redes de WiFi, por lo que se procedió con su aprehensión. En el caso, se colectaron varios elementos probatorios en su contra para demostrar que el sindicado hackeaba las redes privadas y luego vendía las claves a un precio de Bs 120, sin embargo, la Fiscalía lo liberó una vez que conoció el caso.

    “Se hace el trabajo, se procede a identificar a esta persona, se toma contacto con la misma siendo que habiendo procedido con el trabajo investigativo, se logra establecer una participación dolosa en esta situación. Entonces, inicialmente, se procedió con la aprehensión de este sujeto, así como la colecta de otros elementos probatorios o indiciarios”, explicó el director de la FELCC, Rolando Rojas.

    Según la Fiscalía, no se encontraron elementos de prueba suficientes para sustentar la aprehensión del hombre pero el jefe policial lamentó que se haya liberado al sindicado pese a la investigación.

    “Habían elementos de convicción, se había colectado los dispositivos desde los cuales hackeaba las redes de WiFi, las aplicaciones que utilizaba, entonces había elementos”, remarcó Rojas.

    spot_img
    spot_img

    Ultimas Noticias

    spot_img