More
    InicioSEGURIDADSiete vehículos quemados tras incendio  en un taller mecánico en Cota Cota

    Siete vehículos quemados tras incendio  en un taller mecánico en Cota Cota

    Éxito Noticias, 24 de agosto 2024.- Se registró un incendio en un taller mecánico en la zona de Cota Cota de la ciudad de La Paz, donde siete vehículos resultaron quemados.

    Bomberos utilizó más de 600 litros de agua para sofocar el fuego, informó el Comandante Departamental de la Policía, Édgar Cortez.

    “Entre las calles 37 y 36 de Cota Cota, al interior de un taller de mecánica y electrónica vehicular, se ha registrado un incendio estructural. Se ha hecho la sofocación, el enfriamiento, la remoción y se han utilizado aproximadamente 600 litros de agua. Es un incendio tipo A y B por el combustible que se presentaba y es un trabajo que ha durado bastantes horas”, reportó.

    La sofocación del fuego se realizó con el apoyo de vecinos, debido a que el propietario del taller no se encontraba al momento del hecho.

    “Se tienen siete vehículos que se habían incendiado y daños en el taller, la cubierta sobre todo. Daños personales no se tiene”, añadió.

    Las causas están en proceso de investigación, sin embargo se presume que el fuego inició por el combustible que se utiliza en el lugar.

    “Tomando en cuenta que es un taller mecánico posiblemente las causas serian por manipulación de líquidos volátiles o combustible, pero es un trabajo que será determinado por Bomberos”, indicó.

    spot_img

    Ultimas Noticias