More
    InicioPOLITICA"Si no asiste a declarar, demuestra que es un cobarde": Creemos dice...

    “Si no asiste a declarar, demuestra que es un cobarde”: Creemos dice que Evo está acostumbrado a huir y espera que “se entregue a la justicia”

    Éxito Noticias, 10 de octubre 2024.- El senador de Creemos, Erick Morón, ha calificado de “cobarde” al expresidente Evo Morales por no presentarse a la citación de la fiscalía en Tarija, donde debía declarar en el marco de la investigación por supuestos delitos de trata y tráfico de personas.

    En una declaración reciente, Morón afirmó que Morales está “huyendo de la justicia” y subrayó la necesidad de que el Ministerio Público emita una orden de aprehensión en su contra.

    Morón hizo énfasis en la gravedad de los delitos que se le imputan a Morales, incluyendo violación a menores y estupro, y sostuvo que la justicia debe prevalecer.

    spot_img

    Ultimas Noticias