Éxito Noticias, 15 de noviembre 2024.- El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), informó que para este fin de semana se prevé lluvias dispersas con tormentas eléctricas que afectaran a los departamentos de Oruro, Potosí y La Paz.
Al mismo tiempo desde el Senamhi también se pronostica la posibilidad de nevadas en la Cordillera, informo la pronosticadora Marisol Portugal.
“Hay la probabilidad de lluvias dispersas y tormentas eléctricas en todo el sector del Altiplano de La Paz, Oruro y Potosí además de la probabilidad de nevadas en alturas mayores a los 4.100 metros en el sector de la Cordillera Occidental”, declaro.
Además, informo que se tendrán lluvias ligeras en el Oriente y el Chaco boliviano, “en el Oriente se va tener cielos poco nubosos, excepto en el noreste de Santa Cruz, donde se va registrar lluvias y para el día domingo se esperan lluvias para el sector de Tarija”, explico.
Respecto a la ciudad de La Paz y EL Alto se espera cielos nubosos a poco nubosos con la probabilidad de lluvias dispersas acompañadas de tormentas eléctricas.
“Para La Paz y el Alto se esperan cielos poco nubosos a nubosos con la probabilidad de lluvias dispersas acompañadas de tormentas eléctricas”, manifestó.





