More
    InicioPOLITICASenador Loza asegura que solo Evo tiene el apoyo de la izquierda...

    Senador Loza asegura que solo Evo tiene el apoyo de la izquierda en el país en respuesta a declaraciones del presidente

    Éxito Noticias, 18 de julio 2025.- El senador evista, Leonardo Loza, rechazo las declaraciones del presidente del Estado donde convoca a una unificación de la izquierda en el país, destacando que fue el mismo Luis Arce quien destruyo la unidad de la izquierda en el territorio nacional.

    “Ayer hemos escuchado al señor presidente del Estado que esta llamando a la unidad a la supuesta izquierda que esta en la carrera electoral de nuestro país y queremos responder al señor Lucho Arce, él no tiene ninguna moral para a la unidad de la izquierda, es el principal títere para destruir la unidad de la izquierda”, afirmó.

    En este sentido el senador radical aseguró que la única manera de unificar a la izquierda es habilitar a Evo Morales para las elecciones del mes de agosto.

    “O la unidad de la izquierda lo tiene Evo Morales, la izquierda en nuestro país esta con Evo Morales, la izquierda electoral esta con él, si quieren hablar de la unidad de la izquierda habiliten al verdadero izquierda del pueblo, Evo Morales, sencillo, así como busco la inhabilitación sencillo para el presidente debe habilitar a Evo hoy día o mañana y ahí si se daría la unidad de la izquierda en el territorio nacional, más allá son solo discursos para lavarse su carta con las autoridades extranjeras”, enfatizó.

    spot_img

    Ultimas Noticias