Éxito Noticias, 14 de octubre 2025.- La Terminal de Buses de La Paz informó la reanudación de salidas hacia los departamentos del occidente boliviano, luego de que se habilitaran las rutas afectadas por los bloqueos de transportistas en Cochabamba.
Según el reporte de la Entidad Descentralizada Municipal, los buses con destino a Oruro y Potosí retomaron operaciones con normalidad, mientras que las salidas hacia Cochabamba y Santa Cruz, por la persistencia de algunos puntos de bloqueo en el trópico cochabambino, la salida de buses se fueron reanudando paulatinamente.
Las autoridades recomiendan a los viajeros consultar el estado de las rutas antes de adquirir pasajes, ya que la situación se mantiene en evaluación permanente ante posibles nuevos cortes de carretera.
