Éxito Noticias, 31 de diciembre 2024.- La noche de este lunes, dos encapuchados ingresaron a la vivienda de Juan Carlos Limpias, director de Régimen Penitenciario, y sustrajeron varios objetos de valor.
Según informó el Comandante Departamental de La Paz, Gunter Agudo, se están llevando a cabo las investigaciones iniciales para identificar a los responsables.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) investiga el caso. Tras el robo, se está revisando el material de las cámaras de seguridad del condominio de Limpias y de los vecinos para determinar la ruta que tomaron los delincuentes para ingresar al inmueble.
La casa de Limpias se encontraba vacía en el momento del asalto, y se presume que dos individuos fueron los autores del hecho. Hasta el momento, no se han realizado arrestos, pero las autoridades continúan con el análisis de las grabaciones y coordinan con las policías de La Paz y El Alto para avanzar en la investigación.