More
    InicioPOLITICAReyes Villa se reunió con disidentes de Creemos y CC

    Reyes Villa se reunió con disidentes de Creemos y CC

    Éxito Noticias, 18 de junio 2024.– El pasado fin de semana en Cochabamba, el alcalde Manfred Reyes Villa, sostuvo un encuentro con sectores productivos y diversas figuras políticas de oposición.

    De acuerdo a El Deber la reunión contó con la presencia de 11 parlamentarios, incluidos miembros disidentes de la alianza opositora Creemos y representantes de Comunidad Ciudadana (CC) que se han distanciado de la influencia del expresidente Carlos Mesa.

    El encuentro, tuvo como objetivo discutir las necesidades del país y explorar las posibilidades de cooperación política y económica. Entre los asistentes se encontraban parlamentarios que respondieron a la invitación directa de Reyes Villa, reflejando el interés en construir un frente común frente a la situación actual de Bolivia.

    El diputado Marcelo Pedrazas (CC), presente en la reunión, expresó a al medio cruceño que las discusiones se centraron en los desafíos políticos, sociales y económicos que enfrenta Bolivia.

    Pedrazas destacó que hubo consenso en la necesidad de un proyecto electoral que refleje estos temas. “Es una persona importante en la oposición, tiene bastante experiencia”, comentó Pedrazas sobre Reyes Villa, quien también mencionó la importancia de la unidad en torno a quien tenga la mejor oportunidad de vencer al Movimiento al Socialismo (MAS).

    Por su parte, Erik Morón, senador de Creemos, calificó la reunión como excelente y subrayó la disposición de coordinar esfuerzos con todos los actores políticos sin exclusión, reconociendo la experiencia política de Reyes Villa.

    José Carlos Gutiérrez, también de Creemos, mencionó que el encuentro sirvió para entender las preocupaciones de los sectores productivos y legislativos, enfocándose en la necesidad de destrabar problemas económicos para beneficiar a los municipios. Gutiérrez elogió la capacidad de Reyes Villa como alcalde y señaló la importancia de su liderazgo en la actual coyuntura política.

    spot_img

    Ultimas Noticias